Bienvenida del Alcalde

Bienvenida de la Sra. Alcaldesa

Ya está Serradilla asomada a la ventana de Internet, a este ciberespacio del cual el Ayuntamiento de Serradilla quiere aprovechar todas sus posibilidades, tanto de información general al mundo, como de aproximación al ciudadano de la información y gestión municipal para poder expresar opiniones, sugerencias y propuestas.

Desde que se barajó la idea de la creación de esta página, se han ido mejorando sus contenidos y ampliándolos para poder facilitar la más amplia información a todos aquellos que quieran visitarla .

Dentro de la clara voluntad de ofrecer cada día mejor información, de dar a conocer proyectos y objetivos, vamos a aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para que quien visite esta página de Serradilla se lleve la idea real de lo que es.

Estamos situados en un entorno privilegiado del Parque Natural de Monfragüe; la naturaleza es parte fundamental de nuestro pueblo y te invitamos a disfrutar de ella en su estado mas puro.

A través de Internet, el Ayuntamiento entra en sus casas, en sus empresas y está más cerca de los Serradillanos.Bienvenido a la website del Ayuntamiento de Serradilla. Les invito a mirar, a consultar y a resolver a través de esta página de fácil acceso y navegación que, desde su nacimiento, tiene la firme vocación de ser un privilegiado escenario de comunicación, un transitado lugar de encuentro de todos los que quieran visitarnos.

Firmado
Anna Serrano Llobet