Noticias

Noticias
GALARDONADOS FRANCISCO CASTAÑARES Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL EL DUENDI EN MADRID
El sábado 30 de noviembre en la ciudad de Getafe (Madrid) se ha celebrado la gala anual de la "Casa Regional de Extremadura en Getafe" y el pueblo...
El sábado 30 de noviembre en la ciudad de Getafe (Madrid) se ha celebrado la gala anual de la "Casa Regional de Extremadura en Getafe" y el pueblo de Serradilla ha sido protagonista.
 
La Asociación Cultural El Duendi ha recibido el premio "Educación y Cultura" por su largo recorrido en la defensa, puesta en valor y conservación de la cultura extremeña, especialmente el habla. 
 
Y Francisco Castañares ha recibido el premio "Naturaleza y Medio Ambiente" por su trabajo en la gestión, aprovechamiento sostenible y protección de los montes contra los incendios. 
 
En representación del Ayuntamiento de Serradilla ha asistido el Alcalde Fran Sánchez Vega, que en su discurso ha reconocido la gran labor de los serradillanos premiados y ha agradecido los premios concedidos a la Casa Regional de Extremadura en Getafe.
 
Esta Casa, que tiene más de 1.000 socios, representa a la sociedad extremeña en esta ciudad y desde hace más de 40 reconoce el trabajo, la labor y el valor de extremeños en una entrega de premios que este año han recaído en vecinos de Serradilla.